Espectáculos

KAREN LUGO CIA

Al recorrer los caminos oscilantes del Flamenco, aprendemos que el balance es vital para poder navegar en las intensas mareas de emociones sin perder nuestra identidad ni ahogarnos en la razón.

SERSIENTE

SerSiente es un regalo a la muerte, a todo lo que esta fuerza ha movido en mi vida según se ha ido presentando en diferentes momentos, lugares y situaciones. Muerte es más que una palabra, un concepto o una idea.” La muerte es vida, la vida es muerte ” me susurraron una vez.
SerSiente es un regalo a la muerte de los vivos y a la vida de los muertos.

“Camina a mi lado, a mi lado izquierdo. Hay veces que si estoy atenta puedo llegar a escucharla, me aconseja, me advierte. Es mi razón de seguir viviendo, por eso le bailo, por eso le hablo por que a todos nos escucha, todos somos iguales en su presencia…”

Flamenco Frequencies

Vibramos como todo lo que existe en este universo, no podemos parar, no queremos parar. Buscamos elevar nuestra propia vibracion y la de lo que nos rodea.

El Flamenco es nuestro aliado, un espíritu jóven en expansión que absorbe y transforma la vibración de todo aquello con lo que se topa.

A través del movimiento, el sonido de la voz y los instrumentos, lanzaremos emociones en su mas pura frecuencia vibratoria al espacio, sintonizando con frecuencias afines e incluso reafinando algunas otras.

Amorente

Atemporal… pareciera que tu voz siempre ha sonado y sonará en el universo. Cirujano del alma moldeas a tu antojo en cada quejío”
Este espectáculo es nuestra forma de homenajear al maestro, recopilando algunas de sus obras y plasmando nuestra visión en baile.
Revolucionario, innovador, visionario, vanguardista, genio, eterno y un sinfín de expresiones podrían describir a uno de los más grandes artistas de España, no solo por su cante, sino por llevar el Flamenco a una dimensión donde jamás había llegado antes.
Nino de los Reyes, Karen Lugo y Jose Maldonado

X